El grupo ECOL recibe el premio Cantábrico Excelente en la primera edición de los premios que se celebró el pasado 26 de junio de 2015 en el Hotel La Reconquista de Oviedo (Asturias). El evento fue todo un éxito de asistencia y participación.

El objetivo de estos premios fue reconocer la labor de empresas y profesionales en diferentes ámbitos de la vida empresarial, científica e industrial.

En este acto se reconoció el talento y la creatividad de 27 empresas en diferentes categorías profesionales. Empresas cuyas sedes se encuentran en las regiones del norte de España bañadas por el mar Cantábrico.

ECOL Ingeniería Industrial fue galardonada con el premio Cantábrico Excelente 2015 en la categoría de “Ingeniería industrial”. Este galardón premia la larga trayectoria empresarial de ECOL. Trayectoria que se ha caracterizado por la calidad en el diseño  y fabricación de maquinaria industrial.

Según los organizadores de la gala, los premiados “son empresas que nos ayudan a ganar la gran batalla económica que libramos día a día con competitividad, esfuerzo, tesón y creatividad”.

El premio fue recogido por el presidente y fundador del grupo ECOL, Don Emilio Cuesta Olavarrieta.

En su intervención, el presidente del grupo aprovechó la ocasión para dar las gracias a toda la plantilla del grupo y a todo su equipo de dirección. Emilio agradeció el excelente trabajo que llevan desarrollando durante años y sin cuyo esfuerzo este reconocimiento no hubiera sido posible.